Lorena de la Garza, candidata de Fuerza y Corazón por Nuevo León a la diputación local del distrito 8 en Monterrey, reafirmó su compromiso de estar cerca de la gente y escuchar atentamente sus necesidades durante su campaña.

Una de las prioridades identificadas en sus recorridos por las colonias del sur de Monterrey ha sido la preocupación constante por la falta de alumbrado público en la zona. En respuesta a esta inquietud ciudadana, Lorena de la Garza anunció su compromiso de trabajar en equipo con Adrián de la Garza, el próximo alcalde de Monterrey, para resolver en serio este problema.

«Mi compromiso será gestionar recursos desde el Congreso y supervisar su correcta implementación para mejorar la iluminación de calles, colonias y fraccionamientos», afirmó Lorena de la Garza.

La candidata destacó la importancia de rescatar los espacios públicos que los actuales gobiernos han abandonado y garantizar que estén adecuadamente iluminados para fortalecer la seguridad de todas las personas que viven en el sur de Monterrey.

Lorena de la Garza enfatizó su compromiso de trabajar incansablemente para resolver en serio los problemas que afectan a la comunidad, y realizó un llamado a votar este 2 de junio por los Candidatos de Fuerza y Corazón por Nuevo león, para colaborar estrechamente en la búsqueda de soluciones a los problemas que hoy han afectado la calidad de vida de las personas y que no han sido atendidos.